Parisauto

Búsqueda de Vehículos

Nueva SUV 3008

photophotophotophotophoto

3 Razones para elegir la Nueva SUV 3008

 

Un Estilo Extraordinario

La Nueva SUV PEUGEOT 3008 es una verdadera encarnación del automóvil moderno, seguro, tecnológico, creador de emociones y placer. Un vehículo pensado para los conductores que quieren nuevas experiencias, alcanzando una interacción intuitiva y sensorial.

 

Una Experiencia Amplificada 

Con su espectacular PEUGEOT i-Cockpit®, la Nueva SUV PEUGEOT 3008 te invita a descubrir un universo 100% digital. La pantalla táctil ultra sensible de 8 pulgadas; el panel de instrumentos elevados, configurables y personalizables; el volante compacto con mandos integrados; la caja de cambios automática; el sistema Hi-Fi Premium FOCAL® y la variedad de delicados aromas ampliarán tu experiencia de conducción. 

 

Tecnología Ingeniosa

Explorar el mundo también es disfrutarlo. Su chasis más ligero, motorización HDi y caja de cambios automática EAT6, hacen de la Nueva SUV PEUGEOT 3008 una de las SUV's más eficientes de su categoría. La Nueva SUV PEUGEOT 3008 es uno de los autos más tecnológicos del mercado.

 

A bordo de la Nueva SUV PEUGEOT 3008 experimenta un universo sensorial y tecnológico: vive una experiencia de conducción amplificada.